Egipto es considerado la cuna de la civilización. Es un país único lleno de magia e historia, que invita a los visitantes a vivir una experiencia inolvidable.
Ofrece una emocionante combinación de aventura, cultura y misterio, invitando a todo aquel que lo visite a perderse en sus enormes templos y El Cairo.
Entre las innumerables atracciones de este país, Egipto ofrece la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad de un crucero por el Nilo. Contemplar las majestuosas pirámides y sumergirse en las profundidades marinas.
La temperatura varía mucho. En algunas partes del país, la variación de calor entre las estaciones y entre el día y la noche es grande.
Hay dos ciudades en Egipto para el buceo y el esnórquel: Hurghada y Sharm el-Sheikh.
Hurghada es una ciudad egipcia bañada por el Mar Rojo. El lugar más famoso para bucear o practicar esnórquel cerca de Hurghada es la isla Giftun.
Sharm el-Sheikh es una pequeña ciudad creada por y para extranjeros, un lugar lleno de diversión. Hay dos lugares excelentes para pasar el día en Sharm El Sheikh: la isla de Tiran y el parque natural de Ras Mohammed.