Las Américas es un pedazo de tierra que incluye toda América del Norte y América del Sur.
Las islas paradisíacas, el mundo submarino envidiable, ofrece a las Américas algunos de los paraísos de buceo más aclamados del mundo.
Desde el buceo en hielo en Alaska y el buceo en aguas frías en Canadá, donde se ven pulpos gigantes, hasta el fantástico buceo en cenotes en México.
Las Américas ofrecen una amplia variedad de aventuras para todo tipo de buceadores. Se pueden encontrar muchos peces tropicales; el pez sapo, el pez loro, el pez trompeta… Cientos de islas y también se encuentra la segunda barrera de coral más grande del mundo.
México es un país pintoresco rodeado por dos de los océanos más grandes del mundo: el Océano Pacífico y el Océano Atlántico, lo que lo convierte en un país ideal para el buceo.
México también es conocido por su rica cultura y deliciosa comida. Encontrarás hermosas playas, gente amable, tequila, mariachis y muchas festividades. Las ruinas mayas y aztecas son algunos de los lugares imperdibles durante tu visita a México, así como lugares increíbles para bucear.
Sumérjase en la historia, en un buceo con grandes tiburones blancos, o también puedes ver lobos marinos, ballenas jorobadas y tiburones ballena en el Mar de Cortés.