+34 624 27 00 34 viajes@viajesgopro.com

Entrar

Registrarse

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellido(s)*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Declaración de privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres usuario?

Entrar
+34 624 27 00 34 viajes@viajesgopro.com

Entrar

Registrarse

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellido(s)*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Declaración de privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres usuario?

Entrar

Jardines de la Reina – Avalon III

0
Precio
Desde2.900 €
Precio
Desde2.900 €
Nombre completo*
Tu mejor Email*
Teléfono de contacto*
Tu mensaje*
* Estoy de acuerdo con los Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso
Guardar en Lista de Deseos

Agregar el tour a su lista de deseos requiere una cuenta

726


¿Necesitas ayuda?

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos un equipo de expertos en viajes de buceo y estaremos encantados de hablar contigo!

+34 624 27 00 34

viajes@viajesgopro.com


¿Por qué reservar con Viajes GoPro?

  • La mejor relación calidad/precio
  • Atención al cliente personalizada
  • Hemos estado y conocemos los sitios que vendemos
  • Seguros de asistencia en viaje, cancelación y COVID.

8 Días / 7 Noches
Inmersiones: Aproximadamente 18 inmersiones en total
Embarque a partir del mediodía en el puerto de Júcaro
Nivel de Experiencia: Open Water - No hay requisito de mínimo de inmersiones registradas
Detalles del viaje

Jardines de la Reina está considerado como el mejor destino de buceo de Cuba, por su exclusividad, gran diversidad de vida marina y el estado de conservación de sus fondos. Es, sin duda, uno de los pocos lugares de su tipo que quedan en el Planeta Tierra.

Una de las actividades más promovidas y mejor vendidas en esta área, es el buceo contemplativo. La otra actividad que allí se desarrolla es la pesca deportiva de especies como los Sábalos, Róbalos, Macabís, Pargos, Palometas, Albacoras, Cojinúas, etc. siempre en la modalidad «Captura y Suelta» (Catch & Release»). Esta práctica que por supuesto está regulada, hace de este lugar un paraíso ecológico.

Lugar de embarque y regreso

Puerto de Júcaro (Google Maps)

Hora de salida

Hacia el mediodía

Barco

Jardines Avalon III

El precio incluye

  • 7 noches de alojamiento en camarote doble en el barco Jardines Avalon III
  • 3 inmersiones / día (18 inmersiones incluidas + 1 inmersión nocturna)
  • Pensión completa
  • Todas las comidas y bebidas

El precio no incluye

  • Vuelos internacionales
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Suplemento Suite (490 $ US / persona)
  • Nitrox (100 $ US)
  • Gastos personales
  • Propinas (se debe pagar en efectivo y se recomiendan 300 $ USD / persona)
  • Cualquier otro servicio no especificado
RUTA JARDINES DE LA REINA
  • Buceo en las aguas vírgenes del Parque Marino “Jardines de La Reina”, al Sur del Golfo de Ana María
  • Experimentarás el buceo y el relax en las aguas turquesas de Jardines de la Reina, además de playas y paraísos submarinos
  • Tendrás espectaculares buceos y atardeceres en la playa del desierto, despertar con los tiburones, disfrutar de una fiesta nocturna de “bailar salsa con los meros”, hacer una parrilla en la playa y disfrutar de muchas otras actividades…
  • Se podrán realizar distintas actividades como hacer snorkel en sus aguas transparentes, pasear por las playas de sus innumerables islas y descubrir paisajes exóticos impresionantes que hacen de este viaje algo realmente especial
  • Buceo con 30 tiburones a 10 cm de la máscara con absoluta seguridad
  • La ruta de "Jardines de la Reina" es la ruta perfecta que se puede tomar en cualquier época del año
  • Posibilidad de realizar un bautismo de buceo (no incluido)
QUÉ ESPERAR

En Jardines de la Reina encontraremos abundante vida, es ideal para la fotografía con gran angular, poca corriente y la profundidad máxima de las inmersiones serán de 30 metros. Corales vírgenes y grandes paisajes dentro de los manglares. El clima es tropical, es decir que casi siempre esta muy soleado. La temperatura oscila entre 29 y 32 grados centígrados.

El atractivo número uno de los Jardines, es el buceo con tiburones en su ambiente natural, predominantemente el Tiburón Caribeño (Carcharhinus perezi) y el Tiburón Sedoso (Carcharhinus falciformis). Existen alrededor de 80 puntos de buceo. En ellos se puede disfrutar la gran variedad de fauna que incluye Chernas, Guasas, Tortugas, Cuberas, Sábalos, Barracudas, Loros, Jureles, Langostas, diversos tipos de Tiburones, en fin, todas las especies del Caribe. Los fondos marinos se caracterizan por su abundancia en formaciones coralinas, jardines de esponjas, paredes, canales, barreras y abanicos, entre otros.

COVID 19

Quienes no presenten el certificado de vacunación estarán obligados a presentar una prueba de PCR-RT negativo a COVID-19 realizada, no más de 72 horas antes de viajar, en un laboratorio certificado del país de origen.

IMPORTANTE

Desde el 1 de mayo del 2010, es obligatorio contar con un seguro médico para entrar en Cuba, en ocasiones la autoridad de migración solicita dicho seguro durante el control de entrada al país. Es recomendable contar también con un seguro de buceo, lo puedes adquirir aquí con nosotros, Viajes GoPro.

Intinerario

Día 1

Los buceadores deben estar en Júcaro alrededor del mediodía. (Salida recomendada de La Habana alrededor de las 6 am). Empieza el embarque. Por la tarde, se navega hacia los manglares y se realiza una inmersión de verificación (Check dive) para familiarizarse y asegurarse de que todo el equipo está en buenas condiciones.

Día 2 - Día 6

Generalmente el día comienza con una llamada de atención a las 7:00 am, café / té listo, desayuno a las 7:15 am. Nuestros instructores de buceo están listos para bucear a partir de las 8:00 am. Durante las sesiones informativas, nuestros experimentados instructores explicarán cada detalle de la inmersión, desde lo que se verá en un lugar en particular hasta el comportamiento correcto al bucear con tiburones o aspectos destacados de la zona y características especiales de la vida marina presente. Los botes de buceo rápido se utilizan para llegar a los lugares de buceo teniendo la oportunidad de explorar diferentes sitios cada día y disfrutar de la vista de los canales de manglares, playas vírgenes, aves y otra fauna exuberante durante los viajes.

Después de la primera inmersión, intervalo de superficie en una de las hermosas playas. Segunda inmersión y, al mediodía, los barcos regresarán para almorzar. Junto con el instructor, programarán el tiempo para inmersiones por la tarde o para excursiones a través de los canales de la laguna y manglares.

Volviendo al directo a bordo, es hora de tomar un mojito helado, disfrutar de la pizza de la tarde y hablar de las inmersiones. Alrededor de las 8:00 pm, se sirve la cena y, como en familia, todos se reúnen alrededor de la mesa. El personal estará en contacto cada minuto para ayudar y recibir solicitudes o sugerencias especiales. Tarde junto al bar, para ver fotos y videos mientras se respira la atmósfera del mar, es hora de planificar con los instructores lo que sucederá al día siguiente. En Jardines de la Reina, nuestra temporada es todo el año. Una semana normal incluye 15 inmersiones de domingo a jueves.

Día 7

2 inmersiones, comida e inicio de navegación a Júcaro.

Día 8

 Desayuno, desembarque en el Puerto de Júcaro y traslado de regreso a la ciudad de La Habana.

NOTA IMPORTANTE

Todos los cruceros comienzan el sábado y terminan el sábado. Los clientes deben estar al menos un día antes en La Habana, ya que el traslado es a las 04:00 a.m. del sábado.

Mapa
Ruta Jardines de la Reina - Viajes GoPro
Fotos

1 viajeros están considerando este viaje ahora mismo!
WeCreativez WhatsApp Support
¡Te responderemos en unos minutos!
👋 Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?