+34 624 27 00 34 viajes@viajesgopro.com

Actividad

Buceo con tiburón tigre

Galeocerdo cuvier, el nombre científico del tiburón tigre. Es un depredador capaz de crecer hasta 7 metros de largo y vive en mares tropicales y templados.

Estos elegantes tiburones juegan un papel muy importante en la infraestructura de los océanos. Sirven como «cubos de basura» que consumen casi de todo. Incluso los restos de comida en mal estado, que es el principal motivo de su aparición, casi a diario, en la isla de Fuvahmulah.

Los pescadores han estado limpiando pescado durante cientos de años y arrojando sus cadáveres día tras día en las aguas del puerto. Esto ha llevado las prácticas de alimentación indirecta para alimentar a estos tiburones.

Están catalogados como los segundos más peligrosos y si practicas buceo con el tiburón tigre y los ves alimentarse a unos centímetros de ti, en ningún momento notas ninguna sensación de peligro o inseguridad. Atrapan los restos de peces muy lentamente, muerden lentamente, y no se pelean ni se vuelven «locos» por comer, como hacen los tiburones de arrecife del Caribe.

Son tiburones tranquilos que puedes bucear sin ningún problema, siempre y cuando no los pierdes de vista. Son depredadores muy grandes, también curiosos. Las precauciones de seguridad y el cuidado son vitales para cualquier el buceo con tiburón tigre.

ENERO 2025 - POCAS PLAZAS
Tiburon tigre Fuvahmulah

Fuvahmulah – Tiburón tigre

Desde2.360 €1.960 €
7 Noches
Nº Inmersiones: 15
Fuvahmulah es uno de los mejores destinos para bucear con tiburones tigre y pelágicos.

¿Necesitas ayuda?

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos un equipo de expertos en viajes de buceo y estaremos encantados de hablar contigo!

+34 624 27 00 34

viajes@viajesgopro.com

¿Por qué reservar con Viajes GoPro?

  • La mejor relación calidad/precio
  • Atención al cliente personalizada
  • Hemos estado y conocemos los sitios que vendemos
  • Seguros de asistencia en viaje, cancelación y COVID.

Realizar Reserva

//
¡Te responderemos en unos minutos!
👋 Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?