¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos un equipo de expertos en viajes de buceo y estaremos encantados de hablar contigo!
Fuvahmulah es sin lugar a duda, uno de los mejores destinos que se pueden encontrar para los tiburones y pelágicos. Es una isla de Maldivas, situada a 500 km al sur de Malé, justo en el Ecuador. La isla de Fuvahmulah está en el océano abierto y cae de inmediato a grandes profundidades más allá de su costa.
Definitivamente es para buceadores experimentados: ¡tienes que estar cómodo con las corrientes y los tiburones (grandes)!
Tiburones ballena, mantas y tiburones martillo pasan por Fuvahmulah muy a menudo. Los tiburones tigre son visibles todos los días garantizado al 100%. Puntas plateadas y tiburones zorro también se ven a diario. ¡Además de los tiburones de arrecife gris, tiburones de punta blanca y punta negra que ni siquiera mencionamos. El buceo con tiburones por todo lo alto, es Fuvahmulah!
Fuvahmulah es una isla local, eso significa que NO ESTÁ PERMITIDO EL ALCOHOL y los bikinis sólo se permiten en la playa designada para los turistas llamada «Bikini-Beach» para los turistas – habiendo dicho esto – Verás las «verdaderas» Maldivas en toda su belleza.
Aeropuerto Internacional de Malé (Google Maps)
2 horas antes del vuelo
Después de haber viajado a las Maldivas durante más de 20 años, conozco los detalles de organizar un viaje allí. La logística puede ser difícil, los costes ocultos (como cargos por servicio, impuestos verdes, etc.) pueden hacer que una oferta que se ve bien al principio se vuelva repentinamente cara, cuando se suma todo al final.
En esta oferta, está TODO incluido (excepto los gastos personales), desde el momento en que llegas al aeropuerto de Malé, hasta que te vas de nuevo.
Sólo los impuestos obligatorios en las Maldivas ascienden a por lo menos el 23% – por lo que ya está incluido en mi oferta, sabes EXACTAMENTE lo que vas a gastar, sin costes ocultos.
VEYLI RESIDENCE: Veyli Residence Maldives te ofrece una selección de habitaciones Deluxe, Super Deluxe y Suite muy espaciosas.
Ofrecen características en el hotel Veyli Residence como conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones, servicio de habitaciones las 24 horas, seguridad las 24 horas, estación de carga de energía para coches, tienda de souvenirs y más.
Con su buena ubicación, este alojamiento ofrece fácil acceso a los destinos imperdibles de la isla. Es una casa de huéspedes limpia, amable y sencilla.
Según la normativa vigente, para entrar en las Maldivas hay que tener una prueba negativa de la COVID por escrito en inglés hecha no más de 96 horas antes de la salida del primer puerto de embarque en ruta a las Maldivas.
Actualmente, para el regreso a España, si se dispone de la doble dosis no es necesario realizar una prueba de PCR. En caso de no tener los requisitos, hay que volver a hacerte la prueba de la COVID 72 horas antes de salir de las Maldivas, que es obligatorio.
No hay otras pruebas en el medio a menos que el cliente muestre síntomas de la COVID. La prueba PCR de salida se puede hacer allí mismo a través del Hospital Fuvahmulah. Se cobra 100$ por prueba por el hospital.
Puedes leer más información actualizada sobre la documentación necesaria para entrar y salir de Maldivas durante la pandemia.
Durante décadas, las vacaciones de buceo en las Maldivas han brindado a los entusiastas del buceo una de las experiencias más inolvidable, que se refleja claramente en aquellos que han disfrutado de la emoción del mundo submarino.
Las rayas, los tiburones ballena y la belleza oceánica es única. Pero, sobre todo, el poder compartir la experiencia bajo el mar con el tiburón tigre.
Maldivas es fascinante, donde las personas que saben apreciar el medio ambiente se sentirán atraídas por las maravillas de la naturaleza.
Según la normativa vigente, para entrar en las Maldivas ya no es necesario desde el día 5 de marzo de 2022 no es necesaria una prueba negativa PCR de la COVID.
Actualmente, para el regreso a España, si se dispone de la doble dosis no es necesario realizar una prueba de PCR. En caso de no tener los requisitos, hay que volver a hacerte la prueba de la COVID 72 horas antes de salir de las Maldivas, que es obligatorio.
No hay otras pruebas en el medio a menos que el cliente muestre síntomas de la COVID. La prueba PCR de salida se puede hacer allí mismo a través del Hospital de Fuvahmulah. Se cobra unos 70 USD por prueba.
Puedes leer más información actualizada sobre la documentación necesaria para entrar y salir de Maldivas durante la pandemia.
Llegada al Aeropuerto Internacional de Malé, recogida y traslado con vuelo interno a Fuvammulah. Check-in en el hotel (Veyli Residence) y descansar.
Buceo con 3 inmersiones previstas, la primera con el tiburón tigre. Pensión completa en el hotel.
En este día de descanso tendrás la posibilidad de visitar la isla de Fuvahmulah.
Temprano por la mañana se hacer el check-out del hotel y se realiza el traslado para el vuelo desde Fuvahmulah hasta Malé.