Hay algo tan irresistible en Indonesia… Ya se trate de las playas tropicales, el ambiente exótico o los amables lugareños, siempre parece cautivar el corazón de las personas.
Como la escapada de viaje más buscada del mundo, Indonesia cuenta con experiencias únicas y vibrantes.
Es un epicentro de la biodiversidad y alberga una mayor variedad de vida marina que en cualquier otro lugar del mundo.
Tiene más de 17.508 islas ubicadas en el centro del Triángulo de Coral, un paraíso para los buceadores.
Desde pequeños caballitos de mar pigmeos y criaturas macro hasta magníficas mantarrayas y la poderosa Mola, hay mucho que ver.
Disfrute de emocionantes arrecifes de coral y buceo a la deriva, buceo nocturno fantástico, buceo en lodo único y paredes de roca impresionantemente empinadas. Los buzos técnicos exploran fosas oceánicas profundas y los buceadores de naufragios como muchas reliquias de la Segunda Guerra Mundial.
Indonesia satisface todos los gustos y presupuestos de vacaciones, y sus posibilidades son tan diversas y abundantes como la vida marina.
Viajar a Indonesia y sus más de 17.000 islas es descubrir una variedad de posibilidades de buceo que simplemente no puedes agotar: este lugar nunca antes había sido tan completo y diverso.
Dado que este es uno de los lugares con mayor biodiversidad del planeta, las recompensas de hacer un viaje a Indonesia están garantizadas.