Egipto, Mozambique y Sudáfrica son solo algunos de los países más importantes para bucear en África.
El área es rica en historia, coloridos arrecifes, relajantes condiciones de buceo y abundante vida marina como tortugas, tiburones y mantarrayas.
Sudáfrica es un país muy moderno con una historia increíblemente larga y rica. Algunos de los fósiles humanos más antiguos del mundo se han descubierto en Sudáfrica. Hoy en día, es el hogar de la segunda economía más grande de África y la 33 más grande del mundo.
La República de Sudáfrica, como su nombre lo indica, es un país ubicado en el extremo sur del continente africano. Es el país más grande en superficie y población del continente africano. Para los buzos, sin embargo, el número más importante es que el país tiene 2798 kilómetros (1739 millas) de costa, bordeada por el Océano Atlántico Sur al oeste y el Océano Índico al este, creando una variedad vertiginosa de sitios de buceo para explorar.
En las aguas de Mozambique te esperan arrecifes de coral y encuentros con tiburones ballena y mantarrayas. Mozambique es considerado uno de los destinos de buceo más románticos del mundo.
El nombre oficial del país es República de Mozambique, ubicado en el sureste de África dónde la capital es Maputo. Mozambique limita con el Océano Índico y, por lo tanto, tiene playas de arena blanca increíbles. Este hermoso país cuenta con increíbles parques marinos en alta mar.
Mozambique es conocido por sus mariscos frescos y su deliciosa cocina. El país es el hogar de una vida marina única con especies raras como los dugongos, lo que lo convierte en el lugar favorito de los buceadores. La observación de ballenas es una de las actividades más populares en Mozambique. Este paraíso para los buceadores tiene aguas cálidas todo el año.