Construido en 2009, este crucero cuenta con lo último en tecnología marina, con dos motores MAN de 1400 hp y generadores ultra silenciosos. Con más de 42 metros de largo, el Galaxy destila espacio y elegancia.
El elegante salón es espacioso y está bellamente amueblado, con grandes ventanales con vistas al mar y cómodos sofás, donde podrás relajarte tomando una bebida del bar o de la máquina de espresso, o viendo una película en la televisión de plasma de 42 pulgadas. Galaxy también permite a los huéspedes mantenerse conectados con el acceso a Internet a bordo (por una pequeña tarifa). Hay un restaurante con aire acondicionado delante de la cubierta principal, donde se puede disfrutar de una excelente comida.
Los camarotes estándar en las cubiertas inferior y superior son amplios y luminosos, con aire acondicionado individual y baño privado. La King Royal Suite está perfectamente diseñada para acomodar 2 sofás y una cabina de ducha independiente en el baño. También viene con un televisor personal y un reproductor de DVD. También hay 2 suites de gran tamaño con grandes ventanales en la cubierta superior.
Como la mayoría de los buceadores en el Mar Rojo, querrás aprovechar al máximo el tiempo que tienes disponible bajo el agua. El Galaxy proporciona Nitrox a todos los buzos calificados. MY Galaxy también se toma muy en serio la seguridad de sus huéspedes. Por eso, todos los buceadores pueden utilizar el sistema de posicionamiento y rescate por satélite ENOS de forma gratuita. Eso significa que no tienes que preocuparte por perderte en el mar: ¡Galaxy lo hace por ti!
Las cubiertas de buceo de Galaxy tampoco te decepcionarán. Hay baños, duchas de agua caliente y puntos de carga de baterías. 2 grandes botes de buceo motorizados con guías de buceo experimentados te llevarán a los mejores lugares para bucear en el Mar Rojo.