El M/Y Honors Legacy fue diseñado y construido en las Maldivas. Este impresionante yate de lujo es único en su clase. Su hermoso diseño y especial atención al detalle garantizan calidad y comodidad de lujo para nuestros huéspedes. M/Y Honors Legacy es uno de los yates a motor de lujo más elegantemente construidos en las Maldivas y está hecho a medida para los apasionados de los deportes acuáticos. El yate está diseñado para cumplir y superar las altas expectativas, incluso de los viajeros más experimentados o de cualquiera que venga a las Maldivas en busca de un viaje de por vida en un yate exclusivo.
Además del comedor al aire libre, un salón moderno y cómodo cuenta con un comedor interior y un bar elegantemente diseñados. Relájete después de tus inmersiones mientras disfrutas de un trago al atardecer en la espaciosa terraza o relajándote en el jacuzzi.
La alta calidad de la comida a bordo del MY Honors Legacy se considera un componente esencial de la experiencia del crucero.
El menú consta de una variedad de cocinas diferentes, como la italiana, la tailandesa, la maldiva y la de Sri Lanka, así como platos internacionales y una barbacoa isleña semanal.
Siempre hay bocadillos, té y café disponibles las 24 horas del día y de forma gratuita, además de que se pueden comprar bebidas en el bar. Las comidas se sirven en forma de bufé 3 veces al día.
Los vegetarianos, veganos y aquellos con otros requisitos dietéticos deben avisar con antelación para permitir que el operador prepare los ingredientes.