El yate Blue Shark One de 30 metros de longitud ofrece cruceros de buceo a precios económicos en las Maldivas. Tiene 9 cabinas a bordo ubicadas en la cubierta inferior para alojar un máximo de 16 personas.
Cada cabina tiene una cama doble y una cama individual, aire acondicionado de regulable control individual y baño privado. El crucero de buceo Blue Shark One también cuenta con un salón con aire acondicionado y área de comedor donde se que sirven tres platos al y día, bocadillos y de refrigerios al estilo buffet. Los platos ofrecidos que se ofrecen son una mezcla entre de la cocina internacional y la maldiva, con una gran variedad de opciones para satisfacer a las necesidades de todos.
La terraza con tumbonas y pufs garantiza mucho espacio suficiente para relajarse entre inmersiones. Además, hay un una área de lounge exterior parcialmente cubierta, que es perfecta para disfrutar de la brisa del mar y los espectaculares atardeceres puestas de sol.
Si tiene necesidades particulares de alimentación, por favor, háznoslo saber. Aconsejamos limitar estas solicitudes alimentarias a alergias o creencias religiosas.
La tripulación habla inglés y alemán.