Experimente el buceo de clase mundial en Cuba a bordo del lujoso Jardines Avalon III. Con 48 metros de largo, este barco tiene capacidad para 30 invitados y tiene 3 cubiertas panorámicas, lo cual es impresionante.
Tiene 11 cabinas y 4 suites con balcones. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado regulable, baño privado y camas gemelas o dobles. La cubierta superior tiene un amplio espacio para tomar el sol, un salón parcialmente cubierto y un jacuzzi para relajarse. Esta terraza es ideal para socializar con otros viajeros y también tiene un patio al aire libre y barbacoa.
El enorme comedor interior tiene capacidad para todos y cuenta con ventanas panorámicas. La comida a bordo tiene sabores cubanos e internacionales, se sirven buffets durante el día y menús fijos para la cena.
Bucear en Cuba brinda a los buceadores la oportunidad de conocer de cerca 6 especies diferentes de tiburones, incluidos los tiburones martillo y los tiburones sedosos. Si la época del año es adecuada, también se acercará a muchos pargos, meros gigantes e incluso tiburones ballena. El Parque Nacional Jardines de la Reina ofrece al visitante un paraíso submarino y un viaje inolvidable. Los biólogos marinos locales le enseñarán cómo proteger este ecosistema único. La tripulación y los guías experimentados del Jardines Avalon III están siempre disponibles para hacer que su viaje a Cuba sea inolvidable.
Si tiene necesidades particulares de alimentación, por favor, háznoslo saber. Aconsejamos limitar estas solicitudes alimentarias a alergias o creencias religiosas.
La tripulación habla inglés y español.