El Nautilus Explorer, una impresionante embarcación de 35 metros de longitud, es la contraparte del Nautilus Belle Amie y se aventura por las asombrosas zonas de buceo de Socorro. Esta nave fue meticulosamente construida por apasionados buceadores para proporcionar estabilidad, comodidad y máxima seguridad durante las exploraciones submarinas. En su cubierta inferior, se distribuyen 8 cabinas con opciones de cama doble o camas gemelas, además de una cabina triple. En la cubierta del jacuzzi, se encuentran 3 suites Superior y la exclusiva suite Premium, que ofrece un salón independiente y una ventana panorámica. Todas las cabinas y suites están equipadas con aire acondicionado de control individual y baño privado para mayor comodidad de los huéspedes.
Las áreas comunes del Nautilus Explorer están ingeniosamente diseñadas para el máximo disfrute. Sus dos terrazas para tomar el sol y su jacuzzi son el lugar perfecto para relajarse mientras se disfruta de una copa de vino o una cerveza helada. El salón principal, ubicado frente a la plataforma de buceo, cuenta con amplias ventanas, cómodos sofás, dos ordenadores (un PC y un Mac) y un televisor de 42 pulgadas para el entretenimiento de los pasajeros. La gastronomía a bordo es una deliciosa fusión de sabores norteamericanos, europeos y mexicanos, que incluye panes, pasteles caseros y sopas.
Los itinerarios en la famosa isla Socorro ofrecen emocionantes experiencias de buceo con mantarrayas, ballenas jorobadas y grandes bancos de peces. Para los buceadores certificados, se ofrece la opción de utilizar nitrox, y también se permite el uso de rebreathers para una experiencia aún más inmersiva.
Si tiene necesidades particulares de alimentación, por favor, háznoslo saber. Aconsejamos limitar estas solicitudes alimentarias a alergias o creencias religiosas.
La tripulación habla inglés y español.