¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos un equipo de expertos en viajes de buceo y estaremos encantados de hablar contigo!
Quienes vengan a bucear o hacer snorkel disfrutarán del hermoso arrecife de coral no muy lejos de la isla, además de muchos otros deportes acuáticos y actividades aptas para no buceadores. Los arrecifes de coral cerca de las islas son increíbles y el entorno en sí es espectacular, este resort brinda una experiencia muy cercana al entorno natural de las Maldivas: playas, océanos y vegetación.
La excelente ubicación del resort hace que sea fácil acceder para los huéspedes con una lancha rápida.
Aeropuerto Internacional de Malé (Google Maps)
Adaaran Club Rannalhi
El Hotel Aadaran Club Rannalhi es un resort sencillo de estilo típico de las Maldivas ubicado en la parte superior del atolón sur de Malé. Se tarda 45 minutos en ferry desde el aeropuerto internacional de Malé.
Con un entorno increíble en una isla privada de 5 hectáreas, disfrutará de unas relajantes vacaciones en la playa rodeado de aguas cristalinas y playas de arena blanca, un spa, deportes acuáticos y 4 restaurantes con encanto.
Los bungalows cuentan con balcón privado, muebles clásicos de madera, aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte y zapatillas. El restaurante del Adaaran sirve comidas con deliciosas bebidas y organiza noches temáticas, mientras que en sus 2 bares y cafetería se sirven bebidas y aperitivos. El desayuno chino es muy recomendable.
El resort es perfecto para bucear y disfrutar de un ambiente relajante, tomando el sol en la arena suave y las aguas cristalinas.
Las aguas de las Maldivas esconden un mundo de arrecifes de coral compuesto por miles de residentes submarinos. En Maldivas, con un simple tubo, unas aletas y unas gafas de buceo, puedes nadar con mantarrayas, tortugas e incluso tiburones de arrecife a más de dos metros de la orilla a pocos metros de distancia. ¡Imagina lo increíble que puede ser ver todo esto desde bajo el mar!
Según la normativa vigente, para entrar en las Maldivas hay que tener una prueba negativa de la COVID por escrito en inglés hecha no más de 96 horas antes de la salida del primer puerto de embarque en ruta a las Maldivas.
Actualmente, para el regreso a España, si se dispone de la doble dosis no es necesario realizar una prueba de PCR. En caso de no tener los requisitos, hay que volver a hacerte la prueba de la COVID 72 horas antes de salir de las Maldivas, que es obligatorio.
No hay otras pruebas en el medio a menos que el cliente muestre síntomas de la COVID. La prueba PCR de salida se puede hacer allí mismo a través del Hospital Fuvahmulah. Se cobra 100$ por prueba por el hospital.
Puedes leer más información actualizada sobre la documentación necesaria para entrar y salir de Maldivas durante la pandemia.