¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos un equipo de expertos en viajes de buceo y estaremos encantados de hablar contigo!
Bucear y viajar en Maldivas, y en esta ruta 4 atolones es un sueño alcanzable ahora con nosotros con unas tarifas en fechas especialmente seleccionadas. ¡Una oportunidad única para bucear en este increíble destino al mejor precio!
Aeropuerto Internacional de Malé (Google Maps)
Durante la mañana del mismo día de embarque
Iruvai
Bucear en Maldivas es único porque puedes encontrar casi todas las especies animales con las que sueñan muchos buceadores: mantarrayas, tiburones ballena, tiburones martillo, tiburones grises, así como una gran variedad de especies de coral y vida pequeña.
Si eres fotógrafo, te recomendamos que no olvides llevar lentes macro y de esquina en tu maleta durante tu viaje de buceo en Maldivas. Si no, mantén los ojos abiertos, porque las sorpresas son infinitas.
Desde el 10 de septiembre de 2020 es obligatorio presentar una prueba PCR negativa a la llegada a Maldivas realizada 96 horas antes de la salida del vuelo (el primer vuelo de la ruta hacia Maldivas) y una declaración de salud.
La otra condición que es importante aclarar es que los resultados del test deben de estar en inglés, para que las autoridades fronterizas de Maldivas lo puedan entender.
Para más información lee nuestro post sobre Viajar a Maldivas durante la pandemia.
Recogida en el aeropuerto de Malé y traslado en dhoni al barco. Inicio del crucero y navegación hasta el primer punto de buceo y primera inmersión.
Pensión completa a bordo. 3-4 inmersiones previstas.
Pensión completa a bordo. 1-2 inmersiones previstas.
Desembarque sobre las 9 de la mañana y traslado al aeropuerto de Malé o a Hulhumalé.